Camada "Fortune"
Un sueño hecho realidad.
Quien no diga que esto era un sueño, miente. Soñé mil veces con esta camada y en realidad, no fue fácil. Se tardó más de lo esperado en hacer que todo coincidiera y se pudiera llevar a cabo la tan ansiada y esperada primera camada de Nala con Ricky.
Y tras esas primeras vivencias en donde los nervios estaban presentes en todo momento, finalmente, Nala empezó a traer al mundo a esas seis criaturitas. Gracias al vinculo que poseo con ella, logramos superar las adversidades y teniéndolos en mi cama totalmente preparada (porque no hubo forma humanamente o perruna posible en que quisiera tenerlos en la paridera a mi lado) finalmente, uno a uno fueron llegando.
Dos machos blue merle, dos machos tricolores y dos hembritas blue merle.
El sueño se había cumplido.










Maravryan Bella Fortuna


Maravryan Ice-Blue Fortune


Maravryan Midnight Fortune


Maravryan Silver Fortune




Maravryan Dolce Fortuna
Maravryan Darkness Fortune
SOBRE ELLOS
Fue un parto natural muy largo pero tras el gran esfuerzo de Nala, conseguimos que seis preciosidades vinieran al mundo.
Los cachorros nacieron entre 220 gramos hasta 289 gramos, en realidad, nacieron ya criados como quien dice y esto fue completamente increíble. Ellos y Nala nos lo pusieron muy fácil y fue toda una primera vivencia de ensueño.
Además, fue un momento muy emocional. Poco antes de que confirmásemos el embarazo, de forma muy prematura y abrupta nos dejó Icito (el padre de Nala) y no solamente celebramos con toda su familia la buena nueva, sino que de entre todos los cachorros nació quien luego se llamaría Frost, una copia de su abuelo y quien se iría a ocupar ese lugar.
En la actualidad los cachorros se encuentran disfrutando en varías provincias: uno de los blue merle se fue a Valencia, otro blue merle se fue a Madrid, un tricolor se fue a la Rioja y tres de ellos se quedaron conmigo en Barcelona.


Gallery

























